Neko

Cita del momento:

"No se puede ir por ahí construyendo un mundo mejor para la gente. Sólo la gente puede construir un mundo mejor para la gente. Si no, es solamente una jaula."
-- Terry Pratchett, Brujas de Viaje.
Licencia de Creative Commons Este blog está bajo una licencia de Creative Commons.

viernes, 13 de febrero de 2015

Parece que no, pero sí.

Parece que no estoy, pero sí.

En los últimos tiempos mi actividad  en las redes se limita básicamente a FB y Tuiterrr. Ya me perdonarán ustedes, si es que llegan a entrar aquí alguna vez, porque con estas cosas de los monólogos auto-psicoanalistas que proporciona un blog, nunca se sabe.

El caso es que últimamente han pasado cosas muy importantes en mi vida, una de las cuales es que el año pasado ¡AL FIN! vencí a mis demonios y me licencié en Historia de Arte.
Una carrera postpuesta, aletargada y compaginada con precarios trabajos que la hicieron extenderse en el tiempo como un chicle derretido en el asfalto de verano, a lo que no ayudó tener a la profesora más temida e hijadelaGranBretaña en una de las asignaturas hueso troncales. Pero bueno, ¡al final acabé con su maldición!
Y soy, ahora sí con todo el derecho de decirlo LICENCIADA EN HISTORIA DEL ARTE.


¿Me servirá eso en mi futuro laboral? Por lo que estoy viendo no  mucho, pero hoygan, yo he cumplido. He disfrutado, aprendido muchísimo, llorado, "nervado", tenido instintos asesinos...un poco de todo. La salsa de la vida. Todo eso que me llevo.

 Me he propuesto intentar, y no prometo nada, recuperar un poquito este espacio.

A ver si las redeswifrees me dejan,

BESICUSSS.


No hay comentarios: