Neko

Cita del momento:

"No se puede ir por ahí construyendo un mundo mejor para la gente. Sólo la gente puede construir un mundo mejor para la gente. Si no, es solamente una jaula."
-- Terry Pratchett, Brujas de Viaje.
Licencia de Creative Commons Este blog está bajo una licencia de Creative Commons.

lunes, 27 de septiembre de 2010

Diario de una Julieta.

"Hoy es uno de esos días grises, en los que siento como el frío se cala en mis huesos, los ojos me lloran y no es del viento, y sólo anhelo retroceder en el tiempo.

Volver a esa calidez que hace a penas unas horas tuve, y que debo aprender a no desear.

Aprender a dejar libre lo que más amas, sabiendo que nunca volverá del mismo modo, porque en el amor no hay nada fácil, o de otra forma no tendría sentido.

Unos quieren querer, otros quieren dejar de hacerlo. Y nadie quiere sufrir.
Pero lo hacemos.

La inseguridad ante lo desconocido hiere.
La comprensión cura las heridas, pero aún así, las cicatrices no se borran nunca.
Si lo hicieran, quizá las enseñanzas recogidas por el camino no servirían para nada.
Pero el temor a sufrir de nuevo...Duele.

Hoy es uno de esos días en los que el miedo atenaza mi cuerpo, me impide levantarme y caminar.
El eco de una declaración, y de una promesa, danzan en mi mente, y me ayudan a intentar continuar. Pero la sombra de la tristeza que comprende lo que ocurre en verdad las ahoga, y llueve en mi interior.

Alejarse de lo que amas es una decisión dura. Lo fue en el pasado. Lo es, ad infinitum, ahora.
En verdad, jamás fue como ahora.
Tener la felicidad en la mano y deber desecharla.

No hay palabras tan duras como despedida, pérdida, olvido...
Sólo deseo que si he de perder lo que amo, nunca haya olvido."

1 comentario:

Anónimo dijo...

Todas las vivencias dejan poso y es por ello que, aun con el anestésico paso del tiempo, los mayores son tan sabios y los niños tan inocentes...

Pero no por ello hay que dejar de sentir y de vivir pues siempre hay momentos, por efímeros que sean, que valen mas que toda una vida anodina y monótona.

Una abrazo elfita¡¡¡¡


Snaga.