Neko

Cita del momento:

"No se puede ir por ahí construyendo un mundo mejor para la gente. Sólo la gente puede construir un mundo mejor para la gente. Si no, es solamente una jaula."
-- Terry Pratchett, Brujas de Viaje.
Licencia de Creative Commons Este blog está bajo una licencia de Creative Commons.

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Banzo, ¡alicate!


El pasado viernes 17 de Septiembre, y gracias a la compañía de mi amigo Martín, pude volver a disfrutar del talentazo de Pepín Banzo (¡toma rima!) en el Pub Drinks & Pool de Zaragoza.

Hacía ya tiempo que no había podido verlo en directo (la última vez fue con el Funny Magic Creepy Show, otra maravilla) y oiga, una noche de risas se agradece (y más después de un día durillo), que dicen con las risas se gastan calorías, y se rejuvenece el alma.
Eso dicen. Porque yo lo único que noté con tanta risa es que me salían agujetas en la tripa y que no paraban de llorarme los ojos. :)



El caso es que da gusto ver como a un artista de mi tierra le van tan bien las cosas. Y no porque se lo regalen. Pepín lleva muchos años dando guerra, "agitando" al personal con sus talentos.

Ya sea como mago, como músico o cómico... Es un ARTISTA de pies a cabeza, como bien le dijo Lita Claver La Maña siendo jurado de "Dándolo todo", programa de Antena Aragón en el que participó Pepín.

Yo lo conocí con los de Lurte (qué maravilla, ¡por Eru!) en una actuación hace años (creo que hace unos 7) en Las Bodas de Isabel de Segura en Teruel.
Que se me cayó la baba con semejante juego de percusiones es decir poco. Y ya llevo muchos años tocando el tambor, y he visto a mucha gente, buena y mala. Pero el espectáculo de los del Lurte...eso es miel; de la buena. ¡Jodó petaca!

Recuerdo que nos acercamos una amiga y yo a felicitarlos por su actuación, y nos atendió Pepín, me cantó la jota del gato Gabino, y tan contentos. Jajajaja!

El caso es que desde el pasado viernes, no ha sonado otra cosa en mi reproductor de CD que el discazo de Pepín, el


Decir que es altamente recomendable es quedarme corta. ¡¡Compradlo, insensatos!!

Ahora, podremos disfrutar de este "alicate" aragonés el el programa "Aftersún" de Aragón Tv. Recordad: Mañana jueves a partir de las 21:15h.

Os dejo con una de mis pistas favoritas del disco:




Ahí, ahí, ¡¡¡con pitera!!!

No hay comentarios: