Neko

Cita del momento:

"No se puede ir por ahí construyendo un mundo mejor para la gente. Sólo la gente puede construir un mundo mejor para la gente. Si no, es solamente una jaula."
-- Terry Pratchett, Brujas de Viaje.
Licencia de Creative Commons Este blog está bajo una licencia de Creative Commons.

viernes, 21 de mayo de 2010

Gñé.

La apatía me domina estos días.

Cuánto más tengo que hacer, menos hago. Más culpable me siento por ello. Y el círculo vicioso vuelve a empezar hasta tal punto que mis síntomas mentales pasan a ser físicos.

Las tareas se acumulan a mi alrededor. Ya no sólo las personales, si no las comunales. Pero no sé por dónde empezar. Y me frustra pensar que por mucho que haga, mañana todo estará igual.



Tengo que hacer algo para remediarlo, pero...¿qué?

2 comentarios:

Unknown dijo...

Estoy seguro de que la casualidad no existe, y si di con esta pagina fue x algo, tiempo ha de no conocer a dama alguna que comparta el gusto x las bellas artes, la poesia, la ficcion, pero sobretodo al gusto x ser autentico y expresar lo que uno piensa, el andar diario en ocasiones nos arrebata el tiempo de disfrute de nuestras aficiones y las obligaciones diarias nos seca la identidad y nos convierte en parte de una sociedad fementida con brillo de hojalata
Disfrute mucho leyendo esta pagina y todos sus enlaces... ojala y todas fueran como esta, pero no lo son, por algo se debe, tal ves es solo para locos, donde la entrada cuesta la razon..... saludos
ATTE: Emerson Campos Cabanas ( desde la tierra del aguila azteca )

Selerkála dijo...

Hermosas palabras. GRACIAS por regalármelas.
Seguiré aquí, subida a mi Flet durante largo tiempo, espero.
Al fin y al cabo, este rinconcito es parte de mi vida. Y una buena catarsis para el alma.

Un abrazo, Emerson, habitante de la antigüa (y preciosa) Tenochtitlán. :)