Neko

Cita del momento:

"No se puede ir por ahí construyendo un mundo mejor para la gente. Sólo la gente puede construir un mundo mejor para la gente. Si no, es solamente una jaula."
-- Terry Pratchett, Brujas de Viaje.
Licencia de Creative Commons Este blog está bajo una licencia de Creative Commons.

viernes, 22 de enero de 2010

Ladrones de guante blanco.

Los ladrones cada vez se camuflan menos. Nos rodean, están por todas partes. Y lo peor de todo es que, nosotros, pobres humanos inconscientes estamos tan ocupados mirándonos el ombligo, o haciendo falsas actuaciones de "piedad" para con el prójimo, que no nos damos cuenta de nada.

Los ladrones no son sólo esos clásicos cacos vestidos de negro, con su pasamontañas, su linterna, y sus ventosas para escalar edificios...

Los ladrones están aquí y allí, en todas partes.

Y lo peor de todo es cuando esa sisa de dinero y dignidad, nos la hacen en nuestra cara revestidos de un halo de legalidad de la que, si se analiza con objetividad, CARECEN POR COMPLETO.

Podría dar muchos nombres de organismos y sus sistemas (como los pagos abusivos que deben realizar los autónomos, cobren lo que cobren), empresas...pero hoy sólo daré un nombre:

Siempre Ganamos Asaco de Euros

Atentos a la llamada real que realizó Ana Morgade, colaboradora de Buenafuente, a esta empresa privada:




A este paso, nos van a cobrar cada vez que vayamos a ducharnos y pongamos la música a toda leche, porque claro, la oyen los vecinos...¡no te jode!

Pero lo peor de todo no es que nos roben de semejante forma, lo peor es que el gobierno lo consiente y apoya, y lo más terrible aún:
Nosotros, el pueblo, lo estamos permitiendo.

¡Basta ya, malditos ladrones!

No hay comentarios: