Neko

Cita del momento:

"No se puede ir por ahí construyendo un mundo mejor para la gente. Sólo la gente puede construir un mundo mejor para la gente. Si no, es solamente una jaula."
-- Terry Pratchett, Brujas de Viaje.
Licencia de Creative Commons Este blog está bajo una licencia de Creative Commons.

miércoles, 11 de febrero de 2009

¡Libertaaaaaaaaad!

(léase como el grito de William Wallace en Braveheart)

Sí, al fin he acabado los exámenes.

Hacía mucho tiempo que no salía tan contenta de una convocatoria. Eso sí, voy a exprimir esta sensación, porque me da un miedo tremendo la calificación. Me han dicho que los profesores de las asignaturas de 4º son bastante duros, así que rezaré a todos los kamis, dioses del Mundodisco, Eru y Valars varios, budas, Santos y vírgenes....... A ver si tengo algo de suerte por fin.

Que voy a acabar yendo a la Universidad en garrote. Eso si tengo dinero para seguir pagándome los estudios. Aissss, que asco de vida.
¿Por qué dejamos de lado el trueque, con lo práctico que era?^^ ¡Maldito capitalismo! En fin...

Que ya estoy algo más libre, que no libre del todo, porque aún tengo miiiaaauuchos trabajos por hacer, y me los quiero quitar del medio cuanto antes. Pero de momento, hoy me voy a ir a comprar cosas que necesito, como una bombilla para el salón, devolver unas sábanas, comprar cosas de papelería para hacer manualidades...Cosillas en las que se entretiene una.

Y si el sábado hace buen tiempo, me iré a dar un buen paseo por el parque grande, que me apetece ver naturaleza in situ, después de tantos días estudiándola en Arte japonés, jajaja!

Otro rato, con más talento y las neuronas descansadas, os cuento más.

Namiau!!!

3 comentarios:

Nienna dijo...

Me alegro mucho muchísimo de tu alegria!!!
Ojalá que todos te hayan salido requetequeteguay.
Oxígenate bien por el Parque Grande,y cuidado con los arbustos,ja,ja
Muxus!

Findûriel dijo...

Me alegro muchísimo de que seas libre.

Pero como me vuelvas a escribir 'Valars' como plural de 'Vala' (pl. Valar)... ¡te hago escribirlo cien veces!

Selerkála dijo...

Al final no me fui a oxigenarme...Me dio una pereza!! ^^

Y Find, I'm Sorry! Jo, cómo se ponen las recién Licenciadasssssss, eh!? XP

.


Namiau!