Neko

Cita del momento:

"No se puede ir por ahí construyendo un mundo mejor para la gente. Sólo la gente puede construir un mundo mejor para la gente. Si no, es solamente una jaula."
-- Terry Pratchett, Brujas de Viaje.
Licencia de Creative Commons Este blog está bajo una licencia de Creative Commons.

viernes, 6 de febrero de 2009

Las aventuras y desventuras del 2008.

Érase una vez, en un universo muy muy lejano, en un agujero en el suelo....No, no...Me estoy liando.

Hace ya...muchos días, dijimos adiós al 2008. Compañero de calendario durante 366 días, ¡y qué días, con sus respectivas noches!^^.
Os voy a proponer una actividad-meme o como lo queráis llamar:

RESUMID VUESTRO AÑO CON LAS FOTOS MÁS DESTACADAS QUE HAYÁIS REALIZADO. Vivencias propias, vacaciones, viajes, acontecimientos importantes, acontecimientos cotidianos...
Yo he intentado no repetir fotos que he usado en otros post, por aquello de no aburrir demasiado al personal.

Aquí va "lo que se puede publicar de" Mi 2008 :

ENERO:
Comenzamos el año con ilusión, y mucho frío. Voy recuperándome de mi mala racha emocional y cargo las pilas para el nuevo año. Inicio de los ensayos de tambor.

Instrumentos

FEBRERO:
Exámenes, Medievales de Teruel a los que no acudí, y, entre otros eventos, Día 23, Exhibición de tambor en Manzanera:
María, Yo misma, Raquel y Marta, con el uniforme de la cofradía.

Varios compañeros de la cofradía en la fiesta de por la noche: arriba de izquierda a derecha: Cristina, yo, Jose Antonio, Alberto, Amparo; abajo de izquierda a derecha: Javi, López, Trasto.

MARZO: Más viajes de tambor, VII Encuentros con Tolkien, Semana Santa de Cella y sobre tooodo ¡concierto de HIM en Madrid!:


ABRIL: Sin duda, ¡un mes completito!el mes de la III Mereth E-Daur, donde conocí a personas mahhhníficas( y entré en la Zarza!!!) , y me reencontré con muchas otras igualmente maravillosas:


Noche Intemporal, disfrutando de, entre otras cosas...el violín de Keleb Dur.

MAYO
: Mes de cumpleaños varios.
Como el de mi gato y mi sobrino, y... otrosss.^^

Mi gato cansado de ser perseguido por la prensa^^.

Mi sobrino y ahijado Iván.

JUNIO: Exámenes y mudanza de piso. Bueno, alguna que otra cena en La Encantaria ^^:



JULIO: Cena Smiálica de verano, y el fin de semana de La Vaquilla del Ángel, la cambié por venir al Monsters of Rock de Zaragoza. Y por supuesto ¡viaje a Peñíscola con la pandilla!:

Cena Smial en La Encantaria: (izda a dcha) arriba: Tuorín, Celebrinlas, Joaquín, Martín, Santi, Viktor; abajo: Azazz, Tirion, Morme y Sandra, yo, Irene y Berúthiel.

Yo en el Monsters. Poco antes del diluvio.

Compañeros de andanzas en el Monsters: izda-dcha: Ana, Viktor, María, JoseManuel, Hippy y Paco?

La pandilla al completo en la piscina del camping de Peñíscola.

AGOSTO: Bar y trabajo, para no variar. Eso sí, el 18 me escapé a ver la Expo de Zaragoza. Poco después, llegaron las Fiestas Mayores de Cella, con disfraces incluídos.

Foto de rigor con Fluvi, claro.

La pandilla. Con nuestros trajes hechos a mano de Los Picapiedra. Y el troncomóvil casero detrás.

Última verbena de Fiestas. Vaya uniformes majos que tenemos en la peña, ¿eh?

SEPTIEMBRE: Medievales en Cella, y vuelta a Zaragoza. Cumpleaños de mi sobrina Lara y de Tata Berúthiel.

Pasacalles tocando el tambor por las hogueras, con algunos compañeros de la cofradía.

Uno de mis atuendos para la obra de teatro: aquí, de hija del rey moro. ¡Menuda golfa!

Mi sobrina y ahijada Lara.

Con la cumpleañera Maya.

OCTUBRE: Mi Tata se va a Corea, joooo! Yo quería una graaaan fiesta por mi 25 cumpleaños y no pudo ser. Me conformé con una agradable cenita con la pandilla.

De izda. a dcha:Raúl, Raquel, Ángela, María, Anabel, María Rosario, Gloria, Jorge y Marta.

En la Oktoberfest de las fiestas del Pilar de Zaragoza, María y yo besuqueando al Bombur ^^.

NOVIEMBRE: Halloween de disfraz espontáneo. Seguimos preparando nuestra mereth enana, ¡y ya acabamos los mathoms! :


"Mis balrogitos, qué majos soooon"

Mi gato, Severus Snape, cada vez más rechoncho...

DICIEMBRE: ¡Y llegó la III Mereth Bizar Barazimbaru de Khazad-Dûm!
Y luego la última partida de rol de la campaña, y una gran graaaan Nochevieja.....

Uno de los cientos de mágicos momentos de la Mereth: el comienzo.

Las puertas.

El Gran Espectáculo de Sombras Enanescas

Otro de los cientos de mágicos momentos de la Mereth: el final.

Roleando, intentando no morir a manos de, nada más y nada menos que ¡el mismísimo Sauron!
¡Y lo logramos!

Detalle de mi cena de Nochevieja...

Y como con la Nochevieja se acaba el año....Dejaremos los reportajes de fotos a gran escala ¡hasta el resumen del 2009!

Quedáis nominados todos aquellos que tengáis paciencia para realizarlo. ^^

;*

4 comentarios:

Mornore dijo...

Madre mía! Si yo tuviera que rescatar algo que mereciera la pena de mi año 2008 ahora mismo no sé qué sería, ha sido la verdad un año nefasto, así que esperaré al resumen de 2009 que espero sea mucho mejor. Besotes wapa!

Berúthiel dijo...

Parece que ha sido una buena cosecha para ti! me alegro un monton, y tambien me alegro de haber estado en alguno de esos momentos 2008! concierto de HIM y esas cosas, hmmmm...

Alt dijo...

Resumiendo, el 2008 ha sido lo más. Por cierto, tu sobrina tiene los mismos ojazzos que su tía, ¡qué monísima! E Iván es también súper guapo, tiene una cara de pillo en la foto...

¡Besos!

Anónimo dijo...

Para mi el 2008 ha sido como todos.
Lo mejor,conocerte,la expo,el concierto de los Twisted Sister en las fiestas del Pilar y las vacaciones de Navidad en la montaña.Lo peor,que casi me quedo en el paro por culpa de la p... crisis.
A ver que tal el 2009.
Un besazo,y,por cierto, no es Paco,es Kike,JAJAJAJA