Neko

Cita del momento:

"No se puede ir por ahí construyendo un mundo mejor para la gente. Sólo la gente puede construir un mundo mejor para la gente. Si no, es solamente una jaula."
-- Terry Pratchett, Brujas de Viaje.
Licencia de Creative Commons Este blog está bajo una licencia de Creative Commons.

sábado, 8 de noviembre de 2008

Que tipo de Muffin soy:

De muchos es sabido lo que me gustan las Muffins de chocolate con grandes trocitos de chocolate...MAH!
Pues por cortesía de Altáriel, me ha llegado este test:


You Are a Blueberry Muffin



You are a nurturing, domestic, homey person.

Of all the types, you are the most likely to make your own muffins at home.



You don't like to rock the boat, and you're most content when you're making everyone else happy.

You are very loyal. You'll defend your family and friends, even if you secretly disapprove of what they're doing.



You tend to be a bit shy and withdrawn. You don't make friends quickly or easily.

But once you do make a good friend, the chances are high that you'll be friends for life.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola guapa!!! jo! os tenía bandonadísimos, pero nada, ya me he hecho un tour de blogs y os he enlazado a los que me faltabais que esto no podía ser (ains! soy una desordenada) jos! pues no creo que pueda ir a vuestra mereth porque nos vamos el puente. Pero hacerla alguna vez en verano leñe!! jajaja que Teruel en diciembre brrrrr En fin, muchos besicos

olatz

Alt dijo...

Hala! Si te puse un comentario esta tarde...

Pues te venía a decir que es the best muffin. Que yo tomé a blueberry muffin en Portobello Road que estaba... Mmmm.

Selerkála dijo...

Te pongo falta, Keleb! :P
Con lo que me hubiese gustado babear de nuevo viéndote tocar el violín jajaja! O haciéndo el chorra...Nada, a la próxima te hacemos huequecito, que no te escapas.

Pásalo bien en tu viaje...

Alt, "te odio" por ir a sitios chulos y comer cosas pecaminosas sin mi, perra.
Te veo en Las Minas dentro de nada!!!!!

Gabriel Knightley dijo...

Me acabáis de joder la vida, del todo, toíto.

¿Existen las muffin de arándanos y he desperdiciado todos estos años de vida en que podría haberme puesto como el Cuchillos?

T__T Dejo de escribir, que sólo se me ocurren frases del Tickle-Me-Emo...