Neko

Cita del momento:

"No se puede ir por ahí construyendo un mundo mejor para la gente. Sólo la gente puede construir un mundo mejor para la gente. Si no, es solamente una jaula."
-- Terry Pratchett, Brujas de Viaje.
Licencia de Creative Commons Este blog está bajo una licencia de Creative Commons.

domingo, 5 de octubre de 2008

Here I go again

¡Buenoooo!
¡Qué abandonado tengo estooo!
Pero en mi defensa diré que llevo un mesecito sin parar de hacer cosas.
A ver si nos ponemos Internet en el piso en breves, y puedo contaros todo lo que os prometí y que tarda en llegar, ¡so cotillas! Tened paciencia y no me atosiguéis...Que una tiene la agenda algo apretá...

Ala, y para que no me embarguen el Flet ni nada parecido, le he robado este test a mi Findûs (si, Boro, Mi Findûs, que yo también quiero mi parte, acaparador! Jajajaa), ahí va:

(Aviso: hacerme elegir una sola canción es muuuuy duro. Y más a mí que escucho de tó, aunque parezca que sólo me gusta HIM... XD. Además es muy complicado, porque esto depende mucho del humor con el que estés en ese momento, la compañía... En fin, vamos a ello)

¿Qué canción escucharías en las siguientes situaciones?



Para Bailar...
-Lento: me debato entre "Can't Help Falling in Love" y "Love me tender", de Elvis Presley. ¿Qué bonitas son, por Eru! Si algún día me caso (...) bailaré una de estas canciones en lugar del tradicional vals de recién casados.

-Movido: uf! cualquiera metalera, ( hay tantas que podría elegir) para mover las melenas al viento y poner posturitas con guitarras imaginarias y caras de tipa dura, jajajaja! Cómo mola ser heavy XD. Así a bote pronto se me ocurre "Numb" de Linkin Park.O "Go 'lil camaro go", de Ramones.

-Profesionalmente: gñe... pues ni idea. Supongo que una ranchera, que son divertidas de bailar. A poder ser de Rocío Dúrcal (de pequeña en casa era escucha "obligada", recuerdo que mi favorita era "Fue tan poco tu cariño"...).
También me gustan mucho los bailes medievales. El "Baile del oso" por ejemplo, ese es divertido.

-Sin tener ni puta idea:
algún tango, una polka...psé!



Para comer...

-El desayuno: Durante un tiempo cada vez que me levantaba escuchaba "Aníron", de Enya en la B.S.O. de ESDLA, más que nada porque la tenía de alarma del despertador, y la dejaba sonando para empezar el día con buen humor, tranquilita y reposá. Pero he de admitir que últimamente me pongo lo más cañero que tengo a mano para despejarme. Esta semana le ha tocado a Dover y su "Devil came to me".

-La comida: Algo animado...por ejemplo... "Pet sematary" o "Somebody Put Something in My Drink" de Ramones.

-La cena: sola y tontuna "Iris" de Goo Goo Dolls. Sola y animá "Sirena Varada" de Héroes del Silencio. En compañía, (ejem por esa compañía), "Under de apple tree" de Cyrcle, jajajaja! Podría ser, pero no...elegiré algo más o menos tranquilo... "Forever", de Kiss.

-Algo entre horas: un "varios" de esos que me grabo. Con metal, rock, algo de pop español de la edad de oro..."How you remind me" de Nickelback, "Eternidad" de Sôber, "Cuando brille el sol" de La Guardia...etc, etc
Para andar por la calle...

-cuando estás triste: "With or without you", U2; "One last time", HIM...

-cuando estás contento:"Perro verde", Marea; "20 de abril del 90", Celtas Cortos; "Dame aire" ,de Skizoo...

-cuando estás encabronado con el mundo: Uf! "Iberia sumergida" De Héroes del Silencio, o "Vicio" de Reincidentes, "Princes of the universe", de Queen...



Para follar: como bien se dijo una vez : "todo HIM es bueno para oírlo al follar"
Yo añado : "Valo es bueno para follar-selo" XDDDDD
Pero vamos, que depende con el arrebato con el que pilles el momento.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bieeeeen!!! por primera vez voy a ser el primero en comentar un post de tu flet!!! Ahí vamos:
¿Qué canción escucharías en las siguientes situaciones?
Para Bailar...
-Lento: Moonlight serenade de Glenn Miller
-Movido: song 2 de Blur o Salta de Tequila
-Profesionalmente: el único baile que realmente me gustaría bailar es el tango, Por una cabeza de gardel por ejemplo.
-Sin tener ni puta idea: un aurresku o una danza irlandesa de esas de dar saltitos. Sería muy gracioso.
Para comer...

-El desayuno: Sobre todo que sea animado Violent pornography de System Of A Down, Uptown Girl de Billy Joel.

-La comida: de que? solo se me ocurre la de ay! q gustito pa mis orejas XDDD.Es broma Battle of tribes o total rebellion de Blasted Mechanism. Son portugueses y el directo es brutal. te dejo dos enlaces para q los conozcas http://www.youtube.com/watch?v=x5ranQfCxzg y http://www.youtube.com/watch?v=039uB26ARpk. Ya me dirás son superfrikis. Atenta a los tambores.

-La cena: Because the night de Patty Smith y el Boss.

-Algo entre horas:atomic de Blondie

Para andar por la calle...
-cuando estás triste: Stand by me de Otis Redding, Born Slippy de Underworld y no puedo soportar el canon de Pachelbel, me deprime.
-cuando estás contento: Cum on feel the noize, la version de oasis me gusta más q la original. Three lions de Lightning seeds. Get it up de Sensity world
-cuando estás encabronado con el mundo:Anarchy in the U.K. de los Sex pistols. Sucede de Extremoduro.
Para follar: So lonely de Police XDDD. Es broma, cualquier disco de Rammstein y si se acaba se pone otro q todos son buenos. jejeje

Gabriel Knightley dijo...

Por lo pronto, diré que copio el test. Ya lo colgaré... tengo que actualizar el blog con un par de cosas, pero nunca está de más, y a un test no se le dice que no (bueno, a la mayoría).

También te diré que me apetece escuchar ciertas canciones que de motu propio no escucharía =^.^= Ya grabaré una cinta para cuando te cace... (sí, en cinta, los CDs no son heavies xD así que procura hacerte con un radiocassette xD).

Y tercero... que a partir del martes estoy en Coruña, a ver si te cazo por el msn... maldita!

Castos bechios maritales, you know ;)... ^3^~~

Ardaleth dijo...

... habría jurado que te había dejado un comentario oO

Bueno, me apunto el meme para cuando no tenga nada mejor que hacer jejeje.

Y descuida, ya recuperaré mis apuntes de arte japo para mirar la terminología, que de la gran mayoría por supuesto no me acuerdo xD

Miphil