Neko

Cita del momento:

"No se puede ir por ahí construyendo un mundo mejor para la gente. Sólo la gente puede construir un mundo mejor para la gente. Si no, es solamente una jaula."
-- Terry Pratchett, Brujas de Viaje.
Licencia de Creative Commons Este blog está bajo una licencia de Creative Commons.

miércoles, 3 de septiembre de 2008

Cambio de look

Ayer estaba mal sólo por mi, por mis cosas...

Hoy, todo iba sin sobresaltos, de hecho se había mejorado el día bastante al irme a la peluquería, donde en un arrebato, me he cambiado el look...

Pero "tras todas las calmas, llega una tormenta..." Y nuevas noticias de una persona que me importa mucho han traído nubarrones a mi cielo. Sé que mis nubes no sólo un diminuto reflejo de la gran tormenta que cubre el firmamento de esa persona, pero también sé que la esperanza me ha servido en el pasado para superar los problemas, así que esta vez debo ser aún más fuerte, y tener esperanza por dos...

Pero bueno, ayer prometí algo más alegre, y suelo cumplir mis promesas, así que, tirando de egocentrismo puro y duro (jejejejeje), aquí tenéis unas fotucas de mi nuevo aspecto.
Algo más macarra tal vez, pero vamos, he dejado que Kris, mi peluquera, hiciese lo que le ha dado la gana XDXD...

El resultado no está nada mal, la verdad. Y no es por echarme flores, ¡pero me gusto! Para una vez...

Bueno, al lío: flequillito cleopatra a la moda, y cambio de color:

Aquí se pueden ver las "mechas raspado" tono cobre que me ha hecho a partir del violín intenso de la base.


En esta se aprecia mejor el color base:


Ala, a ver si saco hueco y os cuento cosas sesudas, que ya vale de "yo, yo, yo..." XD

Sed felices!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mama! Ke guapa! y ke delgá te has kedao no? (comparando fotos antiguas)

Hojitas de hiedra en la pared! Siempre llevo un colgante de hiedra hecho por Rhiwen ^^ es mi amuleto.

Oye, no pasa nada por el "yo, yo, yo" ke para eso es tu blog no? :P

Lo dicho, te sienta muy bien ese corte (la percha ya venía buena de serie jsjs). Venga ahora un bañito en leche de burra para relajarte xD

Nienna dijo...

Que guapa estas jodía!!!!!!!!!
Te queda genial,de verdad.
Y Criatura tiene toda la razón;has adelgazado mogollón,se te nota en la cara.
Estas "very cool".
Besikos!!!

Unknown dijo...

Qué juapiñaaaaaaaaaaaaa!!! ;P

Mi amiga Adela dice que cuando una mujer decide ir a la pelu y se pone en manos de la peluquera, como sin una idea, solo estando segura de que quiere un cambio, pero no sabe como... Eso es siempre para bien, es el reflejo de lo que queremos hacer con nuestro interior.

Así que espero que te siente muy bien el cambio también por dentro, poruqe por fuera salta a la vista que te ha sentado genial! ^^

Bikiños!

Alt dijo...

¡Te han dejado guapísima tía!

Qué guapísima estáaaaaaaaaas...

Como diría la Findûs "pa echarte tres sin sacarla" xDDD.

¿Te ha visto ya Marco Antonio? XDDD

Bueno chata, a cuidarse molto!! Ya hablamos, que me tienes worried con lo de que estás mal, y eso no puede ser.

Besus!

Selerkála dijo...

Gracias (reverencia), gracias (reverencia), gracias!

XD

Silmaril dijo...

¡Mira que mona mi cuña! Te queda genial jodía y de estar mal nada de nada, que tú eres más fuerte que todos los problemas del mundo leñe! A ver si cuando vuelva de mis vacaciones nos vemos en el msn y hablamos un poquín ...

Besosssss

PD: gracias mil por regalarme un Gizmo!! Que sepas que lo cuido muy bien y lo mimo mucho ...