Neko

Cita del momento:

"No se puede ir por ahí construyendo un mundo mejor para la gente. Sólo la gente puede construir un mundo mejor para la gente. Si no, es solamente una jaula."
-- Terry Pratchett, Brujas de Viaje.
Licencia de Creative Commons Este blog está bajo una licencia de Creative Commons.

martes, 8 de abril de 2008

La magia de Tolkien va más allá

Sin duda tengo poderes premonitorios. Y también sueños premonitorios XP.
Sabía que lo iba a pasar genial en la Mereth del Bosque, y no me he equivocado. Aunque "genial" quizá se queda corto.
La gente que ya conocía me hizo sentir como en casa; la gente que conocí me aceptaron en su familia con los brazos abiertos, tanto, que me pidieron entrar en "la zarza de la STE" (porque lo de árbol genealógico se queda corto) y entré ¡casándome! Sí, sí. En una bonita ceremonia a la luz de las estrellas sobre el pozo de la película The Ring, pero sin niña fantasma...jajajaja!

La Mereth fue sencilla y entretenida, como los buenos eventos. La organización hiper-amable, atenta, simpática...Sí, todo son alabanzas y no hay fallos, ni siquiera el leve retraso de la inauguración...No pasa nada...Así tuvimos tiempo de presentaciones, reencuentros, cotilleos...

El lugar es precioso, como muestran las fotos e la excursión, la gente maravillosa..Vamos, que estoy encantada. Eché de menos a mis "enanos smiálicos", pero en ningún momento eché de menos el hogar, porque "estaba en él".
Suena moñas, lo sé...Pero es que me divertí taaaaaaaaaaaaaaaanto....Con mi TRIbu (Altáriel y Findûriel: os quieroooooo!!), con las Arañas(sabemos perder con estilo los juegos orcos, ¿eh?), con gente que siempre había estado por ahí pero nunca me había parado a conocer ( esa Rhiwen!!! Que eres más maja que las pesetas!), con viejos amigos (Eleder, una promesa es un contrato, y yo lo he cumplido ;P, y Mablung, ¡menuda sorpresa! ) y nuevos amigos (todo Ithilien, destacando a mi suegro y suegra y cómo no, mi maridito Tindo...¡qué familia más maja tengo, oye!; Tulkas y sus intentos desesperados por aprender a tocar el cuerno XD, Boro y su guitarrica, Keleb-Dur ¿hay algo que no sepas hacer, jodía? De mayor quiero ser como tú, jajaja!...) en general, con todos y cada uno de los asistentes el buen rollo primó sobre todo lo demás...

AQUÍ podéis ver las fotos de la mereth. Los vídeos los iré colgando en youtube durante la semana...

Podría decir mucho más...Hacer una crónica detallada de todo lo que pasó, pero me faltan palabras. Los que estuvimos allí sabemos lo que hubo, y los que se lo perdieron...¡se siente! XDD

Razorblade kisses de la Selertinda, Selermaña y no sé cuántos apodos más, Jajajajaja!

16 comentarios:

Alt dijo...

Mañana o esta noche pongo mi crónica, o lo que sea.

TÍAAAAAAAAAA. QUÉ PEDAZO DE MERETH. Ha sido increíble. Además, tus fotos reflejan muy bien el espíritu de la mereth. Jugando, cantando, tirados por los suelos, en los columpios, tirando con arco, cotilleando, ... xDDDD

La 3bu ha sido increíble. Mil gracias, par de dos. No os imagináis lo feliz que me hicisteis. ¡Os quiero!

Y las arañas, e Ithilien... Es que los de Ithilien, ¡tela!

Y Rhiwen también majísima, y Keleb... jajajajajajajaja, casi me muero con ella ahí toda fumepática que estaba xDDDDD.

Y Eleder, y Fiondil, y todo el mundo... Qué increíble... Y te perdiste la noche del baño... Que estábamos ahí Lelldorian, Eleder, Keleb, Isilwen y yo haciendo el mamarracho con los bancos en el baño...

Luego hago crónica. De momento quédate con lo siguiente: TE ECHO DE MENOS Y TE QUIERO MOGOLLÓN!!!

Muak!! Mejórate!!

Ardaleth dijo...

... me alegra ver que os lo pasasteis bien :)

Pero del interrogatorio no te libras jaja. Nos vemos!

Rhiwen dijo...

Oleeee! Qué maja mi Selermaña! Cómo me alegro de haberte conocido por fin! besotes mil niña! Qué bien me lo pasé y cómo echo de menos todo!

Findûriel dijo...

No puedo abrir el enlace de las fotos T.T
YO QUIERO FOTOOOOS T.T
Que yo sí que te quiero, que estaba deseando que llegase la mereth para que te espantaras las telarañas (convirtiéndote en un arácnido... tiene guasa XD) como Eru manda.
Y me alegro de haber oficiado tu boda. Ya eres de la zarza. Ya verás como dentro de nada te salen hijos e hijas por todos los lados, además de tías abuelas segundas y cosas así.
No dejo de ser tu madrina de bodas aunque haya sido la sacerdotisa de la creemonia ^^
Que os quiero cien mil a la 3bu (el 'beso de la tribu' me ha encantado) y a Ithilien y a Rhi y a los de Bosque Negro y en fin, que esto ha sido inolvidable y no sé si seré capaz de condensar en un solo post todo lo vivido.
Besos mil guapérrima. Ya te pasaré los enlaces a ya-sabes-qué-vídeos

Unknown dijo...

Ahhhhhhhhh!!!

Que envidia!!!!!!

Espero estar bien para ir a la Estelcon, pero en Diciembre a Zaragoza voy fijo, poruqe como siga mal me puede dar una algo, vamos.

Lástima no habernos visto Selermaña, me mola. Jajajaja!

Por cierto el enlace está mal, pone dos veces lo de http// y por eso no va.

Saludos

Nienna dijo...

Bueno,llego tarde para decir que no puedo ver las afotossss.
Ya nos contarás que tal te trataron,si la comida era buena,si había mucha cerveza,...ya sabes nuestras preocupaciones "Enanas"...
Muxus!!

Anónimo dijo...

guapa!!!! sí hay algo que NO sé hacer.... No sé bailar jotas XDDDDDD jajajaja qué horror!!! y hay vídeo!!!! lo tiene Tulkas aaarrgghhh!!!!!

me hubiera gustado poder hablar más con todas...pero bueno. Como me pasé la mereth de aquí para allá o ensayando pues no pudo ser. Me tendré que pasar por Zaragotham con tranquilidad algún finde y hacer taller de marujeo jejeje


voy a ver si a mí me funciona el enlace. Gracias por subir las foticos.

besosssss

olatz

Asier G. dijo...

Gracias a ti por venir, contra todo pronóstico y sola.
Estas merith no son igual sin la gente que viene.
Esperamos volver a verte en la próxima mereth que montemos.

Ah, y gracias por ser la primera en subir fotos! Que como yo anduve de un lado para otro no tuve tiempo para sacar ninguna y me moría de ganas por ver algunas!

Y ya nos vemos en la mereth de Borja, como ya te dije, para lo que haga falta ofrezco mi colaboración, que soy muy versátil (ya lo saben algunos xD), y al fin y al cabo soy del smial de Gondolin, el cual parece que va a ayudar en la mereth.

Saludos!!

Nienna dijo...

Aggg,acabo de ver las fotos...Que envidia me dan...me siento como una idiota de no haber ido...
Tenia que haber rebuscado entre las piedras pa conseguir pelas,porque ando pelá.
Jooo,soy imbecil

Gabriel Knightley dijo...

¡Los tiene todo Ithilien, Keleb! ^^ Pero bailas con tanta gracia que nadie va a poner pegas xDDD

¡¡Hay que repetiiiir!! Tengo mono desde el lunes, es una guarrada que acabe una mereth que me ha estado tan bien, y con la gente que ha habido T_T ¡Las Arañas! ¡Los de Arthlond! ¡Boromir! ¡Fiondil, Eleder (ostras, que ahora es uno de tus suegros jajajaja)! ¡Superkeleb! Y cantidad de gente más... si es que lo que no nos riéramos...

En finz, también tendría que escribir yo un resumen en el cuaderno de bitácora, pero estoy demasiado aperreado como para hacerlo ahora... a ver si este finde cojo carrerilla.

¡Un besazo! Ya te daré la vara cuando estés mejor, que no es plan de rematarte ;)

PS: Quiero fotoooos, quiero vídeooooos!! xDD

Berúthiel dijo...

Mah, por Eru y la Tierra Media, que bien que ha tenido que estar, aunque de eso no había ninguna duda. Opino como Menelvantar, con esto no significa que no tengas que hacer un café tertulia pero YA!!!(acuerdate que no tengo móvil)

Celebnár dijo...

¡Nuera de mis entrañas y de mis entretelas!
¿Quién me iba a decir yo que iba a lograr casar al (censured) de mi hijo con alguien tan majo como tú ¡ay lo que hay que hacer para ganar una nuera! XDDDDDD

Conocerte ha sido una maravilla ^^ pero me he quedado con ganas de más ¡de mucho más! ¡¡así que habrá que ver cómo nos lo montamos para liar alguna otra, arañita!!

Un besazo enoooooooooooorme

Alt dijo...

http://cfboromir.blogspot.com/

Elessar dijo...

¡Esa peacho elfa mañica más maja que to!
Esa que dice que hablamos de los fraggle...y yo nu me acuerdo, jo ^^U

xDDD

Anónimo dijo...

Jooo, qué rabia, que no estuveeeee :(

Me alegro de que lo pasárais bien!! (y me gusta eso de la Selermaña, oye;)

Anónimo dijo...

Hola, envio este mail para indicar que por fin he subido las fotos de la mereth e-daur
http://picasaweb.google.es/Disol8/MerethEDaur2008
Como podreis ver la magia de la mereth afecto a la camara y por eso algunas fotos aparecen borrosas o con una luz extraña.

Sin nada mas que decir me despido.
Disol