Neko

Cita del momento:

"No se puede ir por ahí construyendo un mundo mejor para la gente. Sólo la gente puede construir un mundo mejor para la gente. Si no, es solamente una jaula."
-- Terry Pratchett, Brujas de Viaje.
Licencia de Creative Commons Este blog está bajo una licencia de Creative Commons.

sábado, 22 de marzo de 2008

Dia de nieves...


Ha tenido que llegar hoy (¡precisamente hoy!) la tocapelotas de la bruja de Narnia y congelar el ambiente trayendo...¡nieve!

Igual que el año pasado...

Hoy ha estado nevando todo el dia pero sin cuajar, gracias a los Valar...
No sé yo luego, a las 00:00h, si podremos salir en procesión. Aunque con lo fastidiada que llevo la mano, no sé si podré tocar demasiado esta noche. Tengo que guardar fuerzas para la exhibición de mañana...

Dia de nieves, tarde de curro en el bar...Y ¿qué pasa cuando te aburres trabajando, y encima hace un dia de zorros ?


Que piensas más de lo que deberías.

Y yo, propensa que soy a eso de meditar, de darle vueltas a las cosas una y otra vez, y otra...
Pues me he rallado. Ayuda el dia gris, ayuda la soledad en medio de la gente desconocida...Ayudan muchos factores... El caso es que me siento en medio del laberinto, una vez más...


Ya lo dice Barricada:

"Es el juego del gato y el ratón
tus mejores años, clandestinidad
no es muy difícil claudicar
esto empieza a ser un laberinto
¿Donde está la salida?"

2 comentarios:

Ardaleth dijo...

Buff que cosa más mala eso de las tardes en soledad muerta de asco... rayada garantizada.

Pero tú piensa que mañana será otro día, así que, que no decaiga! Ánimo y a ver si nos vemos, mellona ;)

Miphil!

PD: Me encanta la imagen del hamster ^^

Nienna dijo...

Ja,ja,que pobre mi Jadis,nadie la quiere en ningún sitio....Bueno,espero que no os cuaje la nieve y la procesión se pueda celebrar con normalidad.
No te ralles con tomate,rallate con bacalaoooooo;glups,yo también sufro de ralladuras.Mi panorama por aquí muy parecido pero sin Jadis,sin nieve,sin bar,sin tambores,y sin procesiones,o sea,sólo me queda lo de rallarse...
Namarie!!