Neko

Cita del momento:

"No se puede ir por ahí construyendo un mundo mejor para la gente. Sólo la gente puede construir un mundo mejor para la gente. Si no, es solamente una jaula."
-- Terry Pratchett, Brujas de Viaje.
Licencia de Creative Commons Este blog está bajo una licencia de Creative Commons.

domingo, 24 de febrero de 2008

Como en los viejos tiempos, pero con sabiduría


Queridos padawanes, hoy me he levantado con una sonrisa de oreja a oreja, como aquellos monigotes de las bolsas de Risi.

Y es que ayer fue un dia muy especial. Primera exibición de tambor, bombo y corneta (y timbales!!!) del 2008. La Hermandad de la Piedad contraataca de nuevo....En Manzanera. Jaja!

No tengo demasiado tiempo hoy para haceros una crónica del evento como se merece, porque dentro de un par de horas me vuelvo a Zaragoza, pero prometo que mañana o pasado lo haré, y colgaré también alguna que otra foto...Hay mucho que contar, sobre el Ponche mágico de Luis, sobre la casi espantada de las timbaleras( fue culpa del abuelo del jerséy azul lo prometo!), sobre el buen rollo de los músicos, la juerga que metemos con nuestro repertorio charanguero, las fotos cegadoras, los bailes a lo Fama...

De momento, me gustaría darte las gracias, Mister Fúfugo, por volver a ser como siempre conmigo, por volver a reír conmigo ... Da gusto verte así. Y ya sabes que me sale enseguida la vena maternal, y que como te dije, todo se puede mejorar, pero vamos, que entre otras cosas, gracias a tí ayer fue un buen dia de tambores, como en los viejos tiempos. Habrá que repetir.


Hasta prontoooo!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué chulo, me encantan esas cosas! ¡tradiciones populares al poder! Espero tus fotos y tu crónica!!

¡Un besote wapa!

Nienna dijo...

Me alegro de que te encuentres así de feliz y contenta!!
Besotes!!