Neko

Cita del momento:

"No se puede ir por ahí construyendo un mundo mejor para la gente. Sólo la gente puede construir un mundo mejor para la gente. Si no, es solamente una jaula."
-- Terry Pratchett, Brujas de Viaje.
Licencia de Creative Commons Este blog está bajo una licencia de Creative Commons.

lunes, 22 de octubre de 2007

"Killed the radio star..."na na naaaaaaaaa


"...no hay retorno a la Conciencia


tras el desvarío del amor tempestuoso..."




Llevo unos días durmiendo muy mal, me despierto varias veces en la noche y tal. El pasado jueves fue una de esas noches de insomnio puñetero, de esas que son las 4 de la madrugada y llevas ojos de búho. Así que decidí ponerme a escuchar la radio, cosa que hacía muuucho tiempo que no hacía, más que nada porque llevo tiempo viciadísima al popurrí HIM+Skizo+Héroes+The Deads (jaja)...

El caso es que navegando por las ondas, me encontré con canciones de esas que siempre te hacen dejar de mover el dial, y que esa noche me decían mucho:

"Simply the best" de Tina Turner, "Dust in the wind" de Kansas, "Pedacitos de ti" de Antonio Orozco, "Do you believe in live after love" de Cher (siii, ¿qué pasa?), "Ojalá pudiera borrarte" de Maná, "Knockin' on Heaven's door" de Bob Dylan, "Because the night" de Patti Smith y el Boss, "La senda del tiempo" de Celtas Cortos, "Me equivocaría otra vez" de Fito y Fitipaldis... Y ésas por poner algunas de las que apunté que me parecieron especiales para ese momento.


Qué curiosa es la radio. Como curiosa es la sensación que te deja una canción dependiendo de las circunstancias personales en las que te encuentres, de cómo y con quién la escuches...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

The deads...qué gran grupo perdió el panorama musical español cuando decidieron no dedicarse a eso. A mi me gusta como suenan.

Nienna dijo...

"Dust in the wind",pedazo tema de Kansas.Siempre se me encrespan los pelillos con él...

Ardaleth dijo...

Oooh, "La senda del tiempo". Me sigue conmoviendo cada vez que la oigo, sobre todo en momentos de bajón. Y "Knockin' on Heaven's Door" también es muy buena.

Jos, yo que nunca oigo la radio...

Miphil!

Anónimo dijo...

Como dijo aquélcuando los japos le dieron una imperial patada en su trasero de barras y estrellas: Volveré! Vivos desde la mismita tumba! además ya se sabe: no todo el erra / yerra está perdido / equivocado..al final todo es cuestión de tiempo y voluntad, es decir, de perseverancia..
Por cierto, suscribo lo de Dust in the wind, ay que recuerdos tan variados y sin embargo, siempre meláncolicos..

Erunyauve dijo...

asco de imsonmio, yo tambien llevo una semanita que no veas, pero solo que..en fin como soy rara pues me pasan cosas raras...los niños me dicen cosas raras...en fin algun dia cuando se me haya pasado el acojone hablare de ello.
y si es curioso lo de las canciones, nunca son iguales en cada momento, por ejemplo un dia estas bien y escuchas una triste y te sientes afortunada, pero como estes mal...rios de lagrimas.
un beso guapa!!!

Findûriel dijo...

Me pasa algo parecido cuando escucho canciones como 'Mr Jones' de Counting Crows o 'Right Here Waiting' de Richard Marx... ay, qué tiempos aquellos en que la radio era el 70% de mi consumo tecnológico...
Findûs. Seler... méteme en el harén, pliz!

Selerkála dijo...

Findu, juraría que ya te mandé una invitación!!

Pero repetiremos el proceso: mánda un mail a feromonasdesatadas@gmail.com y te mando una invitación, sigues los pasos y "voilà"! SAcerdotisa del harén.

Bezitozzz!!