Neko

Cita del momento:

"No se puede ir por ahí construyendo un mundo mejor para la gente. Sólo la gente puede construir un mundo mejor para la gente. Si no, es solamente una jaula."
-- Terry Pratchett, Brujas de Viaje.
Licencia de Creative Commons Este blog está bajo una licencia de Creative Commons.

lunes, 6 de agosto de 2007

El arte de intentar estudiar en verano

Me resulta muy, muy difícil ponerme a estudiar en verano.
Cuando me siento "capaz" no puedo porque tengo que estar en mi bar, cuando saco un hueco, como ahora, no me apetece naaada.

Cada vez me doy más cuenta que pasar los veranos así, con el maldito agobio del bar, es un asco. Ni tiempo libre, ni ganas de nada.
Y cuando lleguen las fiestas mayores....pse!!! Llevo 23 años sin saber lo que son realmente....

Menos mal que la asignatura que tengo que estudiar para el exámen del dia 29 tiene pequeños alicientes como éste "Alatriste" de Velázquez:


"El Dios Marte"

Aún así, preferiría disponer de más tiempo libre para poder observar más y mejor otros alicientes... Ainssss....este confinamiento infernal.....

6 comentarios:

Erunyauve dijo...

Estudiar y trabajar es horroroso, yo tuve que dejar de trabajar para estudiar las oposiciones..pa luego suspender...xDDD
mucho ánimo, seguro que eres capaz, yo es que soy un pelin debilucha...
(por cierto un gran cuadro)
besotes!

Anónimo dijo...

Si es que esta Venus si que sabía lo que hacía, y más viendo al feucho de su marido en La Fragua de Vulcano. Todavía no me he puesto a estudiar los septiembres, que mal...ya los aprobaré en diciembre. El verano no está hecho para estudiar, ni para trabajar...de hecho, creo que es incompatible con la vida, arg!

Anónimo dijo...

holita!!!! tia, no sabes como te eniendo, es mi primer verano estudiando,bueno que supuestamente tendria que estudiar, pero q se me hace imposible, lo mio no es por falta de tiempo, porque me sobra lo que me faltan son ganas...jeje, pero bueno tp me extreso, y eso es algo malo creo yo!!!jiji. Ya no nos queda nada para las fiestecillas!!!! Un Besote

Anónimo dijo...

holita!!!! tia, no sabes como te eniendo, es mi primer verano estudiando,bueno que supuestamente tendria que estudiar, pero q se me hace imposible, lo mio no es por falta de tiempo, porque me sobra lo que me faltan son ganas...jeje, pero bueno tp me extreso, y eso es algo malo creo yo!!!jiji. Ya no nos queda nada para las fiestecillas!!!! Un Besote

Anónimo dijo...

Hay, qué malo es estudiar en verano...recuerdo cuando yo hacía esas cosas...aunque claro, tenía sus compensaciones...lo malo es qu etú lo compensas con trabajo, eso ya es peor.

Selerkála dijo...

Ains...esta vida gatuna....

Erunyauve: gracias por los ánimos...A ver si tienes razón y al final "soy capaz" ;P

Berúthiel: joer, lo fácil que es cuando estudio contigo e Indy, y lo cuesta arriba que se me hace sola...Porque Severus lo único que hace es dormir!! Ya ni se pasea por los apuntes, el gordinflón..jaja!
Y sí, esta Venus, si que sabía elegir bien a sus amantes...jajaja!

Marta: MArta!!!! Así me gusta, una de mis pocas amigas de la pandilla que se digna a comentar mi blog...jajaja! Y por partida doble pa que se note, ;PP
Verás estas fiestas..."Que follón, Paquitoooooo!!"

Elbereth: malo, malo de verdad...Pero siempre me queda el consuelo de que lo bueno, vendrá después...Y de todas maneras, salgo poco por no decir nada, pero cuando salgo.....jarlll!!!

BESAZOS A TOOODAS!!!!!