Neko

Cita del momento:

"No se puede ir por ahí construyendo un mundo mejor para la gente. Sólo la gente puede construir un mundo mejor para la gente. Si no, es solamente una jaula."
-- Terry Pratchett, Brujas de Viaje.
Licencia de Creative Commons Este blog está bajo una licencia de Creative Commons.

sábado, 31 de marzo de 2007

A por los Séptimos!!!


Los VI Encuentros con Tolkien han acabado. ¡Vivan los Encuentros! Por sexto año consecutivo, en el Smial de Khazad-Dûm hemos celebrado el Día Tolkien con una serie de conferencias/charlas sobre su vida y obra... Este año, hemos podido ver a Faramir hablarnos sobre la Sociedad Tolkien Española, para saber una poquito más a qué nos dedicamos; a Celebrinlas y Berúthiel adentrándonos el el ensayo de Tolkien sobre los cuentos de Hadas, a Melkor contándonos los entresijos de la posibilidad de redención que aparece en los personajes de la Tierra Media, y a Menelvantar haciendo un pequeño acercamiento al Khuzdul, lenguaje secreto de los enanos... Una gozada todo ello!!! Como presidenta de este smial (que pedante suena, jeje), he de decir que estoy muy orgullosa de los conferenciantes, porque se de buena tinta que salir ahí no es fácil, y también orgullosa de la gente que ha trabajado en la sombra, especialmente de Nienna, la gran "fotocopiadora" que sin ella , nadie se habría enterado de nada...Y bueno, Tuorin, que nos ha diseñado (junto con el otro modelo de Beru y Nienna) el precioso cartel con bosque artúrico incluido...Gracias!!! Bueno, bueno, bueno, todo un éxito. Parece ser que hay savia nueva interesada en apuntarse a la S.T.E, los que llegaron el primer día repitieron, y encima trajeron a más gente, y además , ¡salió la noticia en El Periódico de Aragón! El señor de los fans ( El Periódico de Aragón - 28/03/2007 ) Así que animados con este año, cogeremos con ilusión el siguiente que será muy especial por ser los VII Encuentros, número el siete siempre tan significativo, y más en Las Mansiones de Durin. Así que ya tenemos pensadas dos posibles conferencias....

Y la cosa no queda ahí...Como es tradición en el smial, el jueves por la noche salimos a cenar juntitos aquellos que pudimos, para celebrar el éxito tolkiano un año más...Y por fin, fue una noche completita pero divertida. Dejando alguna que otra broma pesada atrás (no les hagas caso a esos ogros, nena!) (ya os vale, ogros!! XD) Pues todo fue bastante...bastante entretenido. Tuvimos nuestra propia función de teatro improvisada (o premeditada, según se mire) y a tiempo real, y a parte de eso, el patxarán y el vodka regaron los gaznates de presi y bibliotecaria como hacia días (eh! monina!! jajaja!) y en fin...Lo demás, lo dejaré para el secreto de sumario...ejem!
Y bien, la noche acabó bien...Se hizo corta, pero al otro día había que madrugar, viajar, trabajar...esas cosas que hacen los mortales.
Y aquí estamos, con la cabeza como un bombo, y en este caso, diría que literalmente.
A ver que pasa esta Semana Santa.

De momento, chapó para mis khazadumaños.

Namiaurë!!!



5 comentarios:

Selerkála dijo...

Por cierto, Berúthiel, ¿recuerdas esa gran frase: "Soy fuerte, pero no puedo mirarle el cuerpo"?
Ains...Cuanta y que poca verdad a la vez...
Que te vaya bien el finde en madrid , wapa!!

Eleder dijo...

¡Felicidades! :) Y salís muy guapos todos en la foto ;)

Por cierto, ¿¿¿Beru está este finde en Madrid??? :O :O

Anónimo dijo...

que gran gran gran frase, tres veces grande! las que tenemos naturaleza felina no tenemos fuerza de voluntad para según que cosas. Espero no tener que mandar un gato espia y que nos tomemos un cafecito pronto. Y sí, Eleder, fui a Madrid en plan relámpago y no te pude llamar :( pero pienso repetir pronto que otra vez me quede sin ver el Prado enterito, que no paso de la primera planta, arg. Ah, ya se que la mereth un exitazo, no podía ser de otra manera. Los VI Encuentros te echaron de menos ¿te apuntas a los VII? Un besazo. ¿de que vozka hablassssss, Selerkala?

Ardaleth dijo...

Jooo que mal haberme perdido la velada posterior, pero estaba demasiado chunga. Procuraré estar en mejores condiciones para la siguiente ;)

Anónimo dijo...

¿Hubo teatro?Por todoss loss diabloss!yo no me enteré...lastima...con lo bien que se me da la improvisación!...y meditar..medito pero premeditar...ah!a veces también..
La fortaleza,como todo rasgo del caracter cuan relativo es,como soldado te diré que lo mejor es: hacer frente sino hay más remedio, la victoria es segura o cuando no es más que un ardid para la gran campaña sino siempre es mejor "dejar el campo"(con elegancia y sin enseñar el culo) para reagruparse y esperar mejor ocasión, sobre todo cuando las consecuencias de una posible derrota son demasiado costosas para asumirlas...