Neko

Cita del momento:

"No se puede ir por ahí construyendo un mundo mejor para la gente. Sólo la gente puede construir un mundo mejor para la gente. Si no, es solamente una jaula."
-- Terry Pratchett, Brujas de Viaje.
Licencia de Creative Commons Este blog está bajo una licencia de Creative Commons.

sábado, 27 de enero de 2007

La alegría de la huerta...Hoy no me apetece.


La gente de mi alrededor, la que se supone que me conoce (CONOCER...que verbo más rico en matices...) lleva algunos dias diciéndome: "¿qué te pasa ? Te noto algo...triste" Y ante mi respuesta de "no me pasa nada" siempre me responden: "Uy que no. Algo te pasa".
Vamos a ver: ¿a caso una persona no puede tener dias en los que le apetezca más escuchar que hablar? O simplemente, hay que tener en cuenta que por muy dicharachera que pueda ser una, no siempre voy a estar haciendo gracias, animando a todos y sonriendo...A veces necesitos momentos de introspección, de oir el mundo, de oir el interior...A veces no me apetece sonreir simplemente porque no, y punto. No tiene porque pasar nada malo.
Porque lo cierto es que no me pasa nada. NADA...otra gran palabra.
Podría pasarme mucho más, pero no. Simplemente, ni estoy triste ni estoy alegre. Con ESTAR, es suficiente por hoy.

1 comentario:

Hic Sunt Dracones dijo...

no sabía donde estaba tu blog! pero más vale tarde que nunca, ahora no te escapas. Un saludote!!

Fëanor